GALLO LILA

DISTANCIA (KM)

GANANCIA ALTITUD (M)

PÉRDIDA ALTITUD (M)

PENDIENTE MEDIA (%)

cargando mapa - por favor, espere...

GALLO LILA: 40.452958, -3.600376

No presenta mucho desnivel, empieza en la plaza junto al metro Canillejas y termina en el mismo sitio, va por diversos tramos del Anillo Verde y atraviesa el Parque de Juan Carlos I. Pero tiene un par de cuestas pronunciadas en las que se debe tener buena frenada.

PUNTOS CRÍTICOS:

Una vez que se entra al parque de Juan Carlos I hay una cuesta pequeña pero acaba en una cadena que hay que ir despacio o saberse bien donde esta. Cuando se termina de atravesar el parque de Juan Carlos I vienen las dos cuestas pronunciadas, la primera es bastante empinada, acaba en curva a la izquierda con lo que la visualización de posibles coches es escasa y cuando se termina esta a los pocos metros viene otra menos empinada pero termina en un cruce con una carretera con trafico.

Otro punto critico es en uno de los tramos del carril bici después de pasar unas vías de tren hay un tramo que hay que atravesar y es de tierra con piedras con una pequeña cuesta, se puede pasar en tijera o pararse y pasarlo con pequeños pasitos.

Si se realiza la ruta de noche o poca luminosidad es recomendable una linterna ya que hay tramos de carril bici que no esta bien iluminado.

Lo demás del trazado, es como casi todas la rutas que hay en carril bici, cuidado con las bicicletas, perro, corredores, así como posibles grietas, baches típicos de estos trazados y en los trazados de vía urbana lo mismo precauciones típicas de cualquier trazado que va por vía urbana.

OTRAS RUTAS DE ESTE GRUPO:
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterEmail this to someone