INFORMACIÓN:

NETPOINT es un divertido juego para todas las edades en el que los jugadores tendrán que desplazarse físicamente por la ciudad para encontrar los objetos virtuales visibles sólo en la pantalla de su móvil. Gracias al GPS del teléfono y la pericia de cada jugador, NETPOINT transforma el mundo real en un inmenso tablero de juego, en el que equipos de 2 jugadores se enfrentarán a otros equipos por lograr la máxima puntuación.

CÓMO PARTICIPAR:

El juego se realizará en EQUIPOS DE 2 PATINADORES. Antes del día 22 de SEPTIEMBRE hay que ENVIAR UN EMAIL a info@aswings.com con el nombre de los 2 miembros de cada equipo, usuario y contraseña de cada uno para entrar en el juego y nombre del equipo. Cada uno de los miembros del equipo jugará su propia partida y al final se sumarán las puntuaciones de los dos. Es decisión de cada equipo ir juntos durante el juego o separarse para jugar en zonas distintas.

LUGAR Y HORA DE COMIENZO:

Sábado 24 de SEPTIEMBRE a las 19.00 h en la explanada del Ayuntamiento de Madrid. Se darán instrucciones y a las 19.30 comenzará el juego.

DURACIÓN:

La duración del juego es de 120 MINUTOS. En todo momento aparecerá en la pantalla del teléfono el tiempo que te resta de la partida. Pero…CUIDADO!!!! Tendrás que acabar ANTES DE LAS 24.00 horas.

IMPORTANTE:

* Para jugar es necesario descargarse la aplicación NETPOINT que podréis encontrar en GOOGLE PLAY y en el APPLE STORE unos días antes del evento. * Todos los participantes tendrán que tener la aplicación perfectamente INSTALADA AL COMIENZO DEL JUEGO. * LA BATERÍA DEL TELÉFONO TIENE QUE ESTAR BIEN CARGADA Y ES NECESARIO CONTAR CON EL APOYO DE UN CARGADOR SUPLEMENTARIO YA QUE PARA ACABAR EL JUEGO LA PANTALLA TIENE QUE ESTAR ENCENDIDA UN MÍNIMO DE 2 HORAS. * Es necesario llevar LINTERNA, LÁPIZ y PAPEL * La pantalla del teléfono permanecerá encendida durante la duración completa de la partida. * Es muy importante LEER BIEN LOS MENSAJES y pistas que van apareciendo en la pantalla para poder avanzar en el juego. * La partida se puede GUARDAR para seguir jugando en otro momento partiendo del sitio donde la dejaste.

DESARROLLO DEL JUEGO:

Al comienzo del juego os entregaremos un CÓDIGO para desbloquear la app y comenzará a contar el tiempo. Los participantes tendrán que moverse por el TABLERO DEL JUEGO (mapa de Madrid) con su móvil desplazándose a cada una de las 13 ZONAS marcadas, recogiendo objetos, buscando llaves, solucionando pistas y ganando puntos, según la forma de jugar de los 3 tipos de zonas. *** Las ZONAS MORADAS recrean el mundo real en 3D. El juego tiene lugar en un mundo virtual en 3 DIMENSIONES donde tienes que buscar los objetos distribuidos en la escena. Para poder localizarlos fácilmente te podrás guiar con el minimapa circular que aparece en la pantalla de tu móvil. Los ZOMBIES te perseguirán y si te pillan te restarán puntos. Para salir del nivel encuentra la LLAVE y dirígete a la PUERTA. *** Las ZONAS VERDES son en 2D. Navega por el mapa en 2 DIMENSIONES recogiendo objetos y ganando puntos. Aquí cuenta sobre todo la velocidad y la capacidad de orientación para conseguir alcanzar todos los objetos. Ayúdate del minimapa para ver dónde se encuentran. Los Zombies ya no te perseguirán en esta zona. Para salir del nivel coge la LLAVE y dirígete hacia la PUERTA. *** Las ZONAS AZULES son de REALIDAD AUMENTADA. Sigue las PISTAS ENCADENADAS que te irán apareciendo hasta llegar a la salida de nivel. Con el mensaje de cada pista tienes que encontrar las 4 LLAVES. Tu móvil se convertirá en cámara para ir enfocando las LLAVES que te darán las siguientes pistas. ¡Haz caso de las indicaciones y no las olvides! En esta zona los puntos se ganan sólo al conseguir salir del nivel.

GAMEOVER:

El juego finalizará cuando se hayan consumido los 120 minutos que aparecen en la pantalla. En ese momento aparecerá una pantalla de Gameover y la puntuación de cada uno de los miembros del equipo se subirá al ranking donde podréis ver la de vuestro equipo y la de los demás. La hora límite para acabar el juego es a las 24.00 h. No se admitirán las puntuaciones subidas posteriormente. Si veis que a esa hora no habéis acabado el juego, podéis subir la puntuación mediante el botón SALIR situado en el panel lateral. Tenéis más información sobre la forma de jugar en este enlace: http://wooomdreams.com/

PARTICIPANTES

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterEmail this to someone